Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Besos, caricias y abrazos...

Son esos besos, esos abrazos, esas caricias, 
que llenan mis sentimientos de felicidad,
acaricio tu pelo en la oscuridad, 
me acerco y te abrazo con fuerza,
casi con locura, porque siento,
que ese momento es único,
que me llena de alegría,
se me escapa un suspiro,
desde el fondo de mi corazón,
mientras sigo besando tu cara
y acaricio tu pelo.
Sé que tengo que irme, 
y retraso mi marcha,
mientras suena "one love",
por un beso, por un abrazo, por una caricia,
que más podría pedir?
aunque al final siempre llegue tarde,
por disfrutar un poquito más,
de un beso, de un abrazo, de una caricia.


Se disfruta, se besa, se abraza, se ama....
Jamás encarceles el corazón de quien amas,
deja que vuele libre como los pájaros, 
y si algún día ese corazón, vuela hacia ti,
será porque siente que te necesita.
El amor no se encarcela o se contiene,
se disfruta, se besa, se abraza, se ama....
en cada momento del presente,
sin esperar nada más que hacerla feliz.
Porqué cambiar a quien amo?
si es el ser, como eres, 
el motivo de mi amor.
Verte sonreir cuando abres los ojos,
aunque sea unas pocas mañanas
y alegrarme porque me despierto,
después de haber soñado,
tan cerca de tu corazón,
abrazado en un sueño,
que no me importaría fuera eterno.
Me encanta compartir tu alegría,
haciéndote cada día más feliz.

2 comentarios:

  1. El amor no es una cadena, ni una carcel , ni una cueva, ni un suplicio, ni una condena .Amar tambien significa soltar, SENTIR Alegria por la propia felicidad del ser amado sin ser amordazado.Como una bella cancion de L. E Aute que dice algo asi ...... " tr quiero sin que me exigas ser el cerco de tu sombra que te sigue y te limita.....aunque sientas que te utilizo lo hago como respiro el aire, no se como puedo explicarte que tu vida es solo tuya y que yo no soy de nadie...... quiereme asi......"creo que siendo asi las caricias los besos y abrazos fluyen sin que nada se interpongan en su camino porque nacen del amor y no del miedo a perder

    ResponderEliminar
  2. "nacen del amor y no del miedo a perder" esa es la esencia de la vida... y que difícil es a veces el lograrlo.

    me encantó tu comentario mariangeles... no creas que me olvido de la carta que te debo; tarde pero llegará.

    un abrazo y una sonrisa...

    ResponderEliminar