Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Hola, me llamo X, tengo 6 años


Haz tus deberes, recoge tu habitación, haz tu cama, ven a cenar, recoge tu plato, 
hiciste tus deberes???, 
recogiste tu habitación, pero que eres tonto???, 
y ahora porque lloras??? 
apúrate que hay que acostarse, no llores, te lavaste los dientes???, 
pasa inmediatamente a recoger tu habitación, porque no acabaste todo el plato.......

Lee esto, apura, esto ya te lo enseñé el otro dia, 
quieres acabar de dibujar que los demás ya han acabado???,
 no afiles mas el lápiz, no emborrones, no te ensucies, pero no ves que te han caído las hojas, la capital de Francia es parís, 
no juguéis, no hables con tu compañero, porqué le tiraste un papel???, 
y ahora porqué lloras?? que eres tonto, así no serás nada en la vida, 
acaba la tarea, bueno, estos son los deberes para clase.....

Hola, me llamo X, tengo 6 años, en el primer párrafo cuento lo que pasa en mi casa y en el segundo lo que me pasa en el colegio, me gusta mucho jugar con mis amigos, pero la mayoría de las veces no me dejan, cuando dibujo me gusta hacerlo despacito, porque quiero que me salga muy bien, pero no me dejan, porque soy muy lento...
...me encanta bailar cuando ponen música, pero creo que no está bien, porque siempre me dicen, estate quieto, no te muevas tanto, escucha, escucha...
me dicen que si no se que París es la no se que de Francia, y que de mayor voy a ser un burro, que como no puedo acordarme de esa tontería que es muy importante...
...y yo pienso, pero si en el ordenador de papi, eso se mira en un segundo, para que quiero saberlo...

...cuando me subo a un sitio que mola mucho, me dicen que tenga cuidado, a ver si me caigo, y lo mas curioso es que casi nunca me caigo, y nunca me dicen nada por no caerme, pero si por casualidad, voy y tropiezo, se ponen como unas fieras y me gritan: YA TE LO DIJE, YA TE LO DIJE... 
...pero si casi nunca me caigo, la verdad, no entiendo, 
y me dicen: no llores, no llores, pero es que la verdad a mi me apetece llorar, porque me duele.

A veces estoy en clase y me imagino que tengo una nave y vuelo por el espacio y veo las estrellas, y las puedo tocar y atravieso el sol, y entonces la profesora me dice...
 quieres atender X, pareces tonto, no te enteras, debes tener TDAH
dice, no se si quiere que aprenda el abecedario o que, la verdad, no la entiendo, pero mola mucho tocar las estrellas o atravesar el sol. en casa mis padres dicen que no tire los juguetes por la habitación para jugar porque se desordena...
...o que es muy tarde para jugar porque tengo que hacer deberes, y los deberes es hacer lo que hago en clase, pero otra vez, no sé para qué, si ya lo hice en clase, dicen que para tener un buen trabajo cuando sea mayor, pues papá todos dicen que tiene un buen trabajo y yo no lo veo nunca, solo los domingos, y suele estar de mal humor, no se qué de la crisis, y otras cosas que no entiendo, yo no quiero un buen trabajo como el de papi, yo quiero jugar con mis amigos......

                         " Soy un chico normal al que le gustan las tortugas,
                           me pregunto como será el mundo en el 2020.
                           Oigo muchas lágrimas tristes,
                           veo a personas que pierden a sus familias.
                           Yo quiero paz en el mundo,
                           soy un chico normal al que le gustan las tortugas."

1 comentario:


  1. 15 de Marzo de 2014 ...
    - caminando por el paseo marítimo vemos que han desplantado todos los árboles que había en la zona de Salesianos
    y pregunto a mi hijo...
    ...Qué crees que siente un árbol cuando lo trasplantan???
    Tristeza papá, está claro, porqué nació ahí y ahí están todos sus orígenes, es como si nos vamos para otra ciudad.
    Es como Thor, que nació en Asgar, y tiene que irse a la tierra para luchar por su vida.

    ResponderEliminar