Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Soy autonomo... tengo que ir a la huelga el 29M???

  Pues si, esta es mi pregunta, esta es mi disyuntiva; no tengo empleados, tampoco podría contratarlos, no los necesito, es más, soy autónomo y al paso que vamos, ni yo me voy a necesitar.

Soy autónomo...tengo que ir a la huelga el 29M??? 

No gano mucho, mas bien podría decir que sobrevivo, al igual que muchos millones mas de personas en mi mismo país; pago una hipoteca, que por suerte, no me supone más, que un alquiler, porque compré hace ya muchos años y a buen precio, y que tengo que pagar el día 1, porque sino el banco me cobra 30 € de fijo y luego a partir de ahí intereses.

NO TENGO ACCIONES, NO TENGO COCHE, NO VIVO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES...

 los primeros días de cada mes, cuando voy haciendo dinero, le paso una cantidad normal a mi ex-mujer para la manutención de mis dos hijos, con los cuales convivo los fines de semana.

En invierno no puedo encender la calefacción, no la puedo pagar.

Desayuno siempre en la tienda, porque me sale mas barato que en casa, porque mi abuela viene todas las mañanas con un café y los lunes me trae un paquete de magdalenas para toda la semana.

Como siempre fuera, porque me sale mas barato que en casa, porque yendo a casa de mis padres, ellos me invitan y yo disfruto de su compañía...y los jueves voy de restaurante, porque como con mis abuelos, ellos me invitan y yo disfruto de su compañía...y los fines de semana, como en casa, con los niños, "yo les invito y ellos disfrutan de mi compañía" (todos disfrutamos).

Soy autónomo...tengo que ir a la huelga el 29M??? 

Echando cuentas cerrar me sale mas caro que abrir, porqué????
Pues porqué si cierro no vendo nada, y si abro algo puedo vender, para seguir pagando "facturas", porque para comer, ya habéis visto que no necesito mucho dinero.

Obviamente, los bancos no me dan dinero, para comprar más mercancía o mejorar mi negocio, no soy solvente, mi renta es muy baja...ellos, de mi solo quieren que les pague sus intereses.

He oído que ahora el gobierno va a destinar 35 millones a pagar a proveedores para estimular la economía, yo no tengo ninguna factura pendiente de cobrar, pero como este crédito llega a través de los bancos, los ayuntamientos pagarán un 5 % mas de intereses, y un futuro cercano subirán mis impuestos y los tuyos, para pagar esa nueva deuda, y al final me parece a mi que quien va a volver a ganar son los bancos y las grandes empresas.

ahhhh, y ellos, ese dinero lo recibieron al 1 % de BCE, ya me va quedando claro quien gana aquí.

La globalización, la crisis, las burbujas financieras, el cambio climático, la reforma laboral...todo nos afecta a todos, eso ya lo tengo claro...cada día mas.

Soy autónomo...tengo que ir a la huelga el 29M??? 

Ahora, desde el gobierno, me afirman que la nueva reforma laboral  va a ser todo mas fácil, y yo me pregunto...
Para que quiero despedir a alguien sino tengo a nadie???
Para que quiero contratar a alguien, si no lo necesito???

Lo que necesito es que gasten el dinero público, o sea mi dinero, en inversiones productivas, en educación, en sanidad, en pensiones (para que mi abuela me pueda seguir trayendo mi desayuno)...y no en reformar año tras año la calle San Andrés, o destruir una mediana en General Sanjurjo, que acaban de acabar, hace menos de un año o ....

Y pienso en el futuro...

y mis hijos??? que será de mis hijos??? y los de mis amigos???  y de los tuyos??? y de los de todos???

Que les voy a dejar...un padre, que abre un día la tienda, para vender 25, 50 o como muchísimo 100 €, para que ellos, en un futuro cada vez mas cercano, puedan ser contratados con contratos basura y despedidos injustamente cuando se le cante en gana al jefazo de turno...

Por todo esto y por muchas razones mas, el 29M, cerraré mi persiana, cerraré mi tienda, e iré a manifestarme, en contra de la reforma laboral...en contra de estos políticos de tres al cuarto, en contra de todos los que nos roban nuestro futuro y rasgan nuestro presente, hasta destrozarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario