Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

EN QUE CONSISTE SER OPTIMISTA???


ES UN PURO PLACER LEVANTARSE CADA MAÑANA...
"No pretendas que las cosas ocurran como tú quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz."

Yo aún diría mas, disfruta mientras se producen...

...Bajo a trabajar, que mas que un trabajo, me lo tomo como un hobby, leo, estudio, "buceo" por internet....y luego a comer o bien algunos días disfruto de la comida con mis padres, los jueves suelo ir a comer con mis abuelos (es muy importante cuidar y ver a la familia para que sientan que estas ahí) y los viernes con los amigos, 
SI QUIERES APUNTARTE???...
................
...podría seguir así citando cosas y cosas y mas cosas "buenas" o que me hacen feliz a lo largo del día, son muchas, y disfruto o por lo menos lo intento de cada una de ellas, desde el dia que está despejado y voy caminando al sol para ir a nadar, hasta el dia que lloviendo, el agua roza mi cabeza y me empapa, pero me da fuerzas, me enseña que estoy viviendo....

"Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil."

Yo lo intento y muchas veces no lo consigo, pero persevero...en aras de mi felicidad.

PRÁCTICAMENTE EL 95 % DE LO QUE TE PASA EN TU DIA A DIA, EN TU VIDA, ES POSITIVO, EL PROBLEMA ES QUE CASI LA MAYOR PARTE DE ESE 95%, ES RUTINA Y TU CEREBRO NO LO PROCESA DE MANERA CONSCIENTE, Y LO OLVIDAS, 

PORQUÉ NUESTRO CEREBRO TIENE QUE RECORDAR DIA TRAS DIA ESE PEQUEÑO 
5 %????

YO CREO QUE PORQUE QUEREMOS...

La libertad es la voluntad de cambiar los automatismos inconscientes que no nos gustan, y luego hacerlos conscientes. De esta manera, cada vez que se producen y tiendes a modificarlos, poco a poco, para volver a transformarlos en nuevos automatismos inconscientes...
...modificando nuestras conductas inconscientes desagradables para conseguir nuevos automatismos inconscientes que nos agraden. 

Intenta crear con tus palabras, la realidad futura que vislumbras en tus sueños o en tus reflexiones...

"Os voy a contar un pequeño cuento...
 Érase una vez un niño al que se le decía "jamás abras esa puerta, dentro está el coco, y si la abres te comerá". El niño se pasaba la vida temiendo pasar por delante de esa puerta. Le hacía sentir miedo cuando la veía y cuando no la veía, temía la posibilidad de que el coco saliera y le comiese. Es más, cada vez que pasaba por delante de una puerta cerrada recordaba el coco y el miedo que le tenía afloraba y se sentía inseguro y temeroso. Hasta que un buen día se decidió a abrir la puerta y descubrió que era una simple habitación en la que había almacenadas herramientas de su abuelo, que había sido carpintero.

Sus padres, temiendo que su hijo se hiciera daño y sufriera un accidente, prefirieron, en lugar de enseñárselas y mostrarle su peligro, contarle algo que le mantuviese alejado. Con su mejor intención y por comodidad causaron daño a su hijo, algo que pasa a menudo. Por comodidad nos advierten del grave peligro de abrir una puerta. O somos nosotros los que preferimos colocar el rótulo de 'Coco' en lugar de 'Herramientas que pueden hacer daño pero que bien utilizadas sirven para construir'.

Que tengas un buen día."

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/11/02/ser-optilista-86920/

Y si para ello necesitas un abrazo y una sonrisa...ya sabes donde encontrarme.

Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario