Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Aprovecha el instante.

Como los estudios, me roban el tiempo; como el tiempo, se me escurre entre las letras; como las letras, penetran en mi mente, para algunas quedarse y otras ser olvidadas, y mi mente no está para ti, cuando debería; te presento este breve poema, para que tú, que eres mi estrella, sigas iluminándome cada paso, cada momento, intentando al igual que yo a ti, hacerme cada día un poquito mas feliz...

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo."

Decía el gran Benedetti






Tiene el tiempo momentos importantes,
al igual que el infinito cielo,
nos cubre con sus estrellas brillantes,
que protegen tus sentimientos y tu deseo.

Muchas veces esos momentos
son ignorados, porque al mirar,
en lugar de hacerlo hacia arriba,
lo hacemos hacia cualquier lugar.

"Tienes dos maneras de vivir tu vida: una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo lo fuese." 



En vez de concentrarse
en ese momento eterno,
la velocidad de nuestras vidas,
atrofia nuestros sentimientos.

Y tras mucho tiempo,
cuando ya todo está perdido,
te lamentas por haber dejado
de cuidar lo que amabas,
que ahora añoras,
por ignorar en su momento,
todas las señales,
para que esa, que era tu estrella,
no dejase de brillar...

"yo pensaba que las señales apuntaban a ella y resultó que era ella quien hacía las señales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario